Lanzamientos

Umbro presenta la camiseta titular de Club Atlético Tucumán

Se encontrará a la venta a partir de mañana en Tienda Umbro y en los locales
Umbro presenta la camiseta titular de Club Atlético Tucumán
Jueves 18 de Noviembre de 2021

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la camiseta oficial 1 del Club.

Diseño

Como acostumbra Umbro, la camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

La camiseta titular es rayada, a bastones celestes y blancos, con las mangas en color celeste.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado con sus 3 estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color azul marino. En la parte inferior, del lado derecho, posee el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

Tiene escote en “V” bicolor: blanco y azul marino, y los puños de las mangas son de color azul marino con una trama sublimada.

La espalda, al igual que el delantero, es a bastones celestes y blancos. Detrás del cuello lleva la inscripción: “LA PRIMERA CELESTE Y BLANCA”.

El kit se completa con short blanco con un vivo azul y medias en ambos colores: blancas y azules.


La camiseta se encontrará a la venta a partir mañana en tienda.umbro.com.ar , en la tienda oficial del club y en locales seleccionados, en versión adulto a un precio de $7.850.-, dama a $7.450.- y niño a $6.300.-

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.