Conmebol Sudamericana

Venta de entradas para la final de la Sudamericana: precios y quiénes pueden comprar

La Conmebol dio inicio a la venta de tickets para la final de la Copa, a disputarse el 1 de octubre en el Kempes.
Venta de entradas para la final de la Sudamericana: precios y quiénes pueden comprar
Lunes 12 de Septiembre de 2022
El próximo sábado 1 de octubre se disputará la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle (Ecuador) y Sao Paulo (Brasil) en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina; y la Conmebol dio inicio a la venta de entradas: precios y quiénes pueden sacar.
El estadio estará dividido en sectores: las plateas Willington y Artime (detrás de los arcos) irán una para la parcialidad de cada equipo. De esas entradas se hacen cargo los clubes, y saldrán a la venta el martes 13 de septiembre, a un precio de 57 dólares.

En cambio, las ubicaciones en la platea Gasparini (lateral) serán de libre acceso para el público, tanto internacional como local (argentino), y ya están a la venta, a un valor de 130 dólares. Los tickets se pueden adquirir en el siguiente link: https://sudamericana.eleventickets.com/


Vale destacar que el Kempes, que ya albergó la final de la Sudamericana 2020 entre Defensa y Justicia y Lanús, tiene una capacidad para 57 mil personas. Se espera cancha llena y un gran marco de parte de ambos equipos: el que gane embolsará 5 millones de dólares de premio.