Fútbol Argentino

¿Cuándo y dónde se jugará la semifinal entre Racing y Tigre?

El ganador de este duelo se enfrentará a Boca por el Trofeo de Campeones.
¿Cuándo y dónde se jugará la semifinal entre Racing y Tigre?
Miércoles 26 de Octubre de 2022
Después del final electrizante de la Liga Profesional, la temporada del fútbol argentino aún no terminó. Aún resta definirse dos títulos y uno de ellos es el Trofeo de Campeones (el otro la Copa Argentina), para el cual ya está definido todos los detalles para la "semifinal" que tendrán que disputar Racing y Tigre.

La Academia quedó con el gusto amargo de lo que sucedió en la última fecha y tendrá revancha apenas unos días después. Al ser el segundo del torneo, consiguió este beneficio de disputar este duelo. Algo parecido a lo que le ocurrió al Matador en el primer semestre, cuando fue subcampeón de la Copa de la Liga al caer en la final ante Boca.



Por eso, tendrán que jugar este duelo para sacar el pasaje al partido definitorio. El encuentro será en el Tomás Adolfo Ducó (estadio donde hace de local Huracán), el miércoles 2 de noviembre a las 15 horas. Eso sí, habrá público de ambos equipos, por lo que en las próximas horas se decidirá el reparto de entradas entre los dos.

El ganador avanzará a la final en la que espera Boca, vencedor de los dos certámenes de la temporada. Ese duelo ya tiene fecha (domingo 6 de noviembre), aunque aún resta conocerse el horario y la sede. Y todavía al otro equipo, que dependerá de lo que hagan Racing y Tigre en Parque Patricios.

Mencionados en esta nota: