MLS

La MLS y un acuerdo para que todos los equipos tengan sus fan tokens

El mes pasado, habían anunciado acuerdos con 13 equipos de la NFL.
La MLS y un acuerdo para que todos los equipos tengan sus fan tokens
Viernes 6 de Mayo de 2022
La Major League Soccer (MLS) ha anunciado hoy un acuerdo con Socios.com para que la plataforma líder de fan tokens sea partner oficial de la máxima categoría del fútbol estadounidense. El mes pasado, la empresa había anunciado acuerdos con 13 equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El acuerdo, que arrancará en la temporada 2022, aspira a crear una comunidad en la que los aficionados de la MLS en todo el mundo puedan compartir su pasión por el fútbol y al mismo tiempo que los aficionados accedan a encuestas, premios y oportunidades exclusivas.

“La MLS tiene el porcentaje más alto de seguidores millennials de todas las grandes ligas estadounidenses, y a través de esta alianza con Socios.com podremos avanzar en nuestro compromiso con la tecnología y la innovación, utilizando el blockchain para ofrecer a nuestros aficionados y equipos oportunidades de interactuar de una forma más profunda y activa”, comentó Chris Schlosser, Senior Vice President de la Major League Soccer y responsable de Iniciativas Emergentes de la liga.

En este sentido, otro acuerdo en conjunto que tiene la MLS es con Adidas, que seguirá vistiendo a todos los equipos de la MLS hasta la temporada 2024.