Miércoles 28 de Diciembre de 2022
Cada vez es más común que los clubes blinden a sus promesas de muy pequeños, esto sucede porque los scoutings que hacen los clubes del mundo cada vez son más avanzados y los pueden llegar a tentar para que se vayan con el pase en su poder, sin que a los clubes formadores les ingrese dinero.
Tal es así, que River Plate está por hacerle contrato profesional a una de sus máximas promesas: Claudio Echeverri, un joven chaqueño de tan solo 16 años, a quién le establecerá una cláusula de rescisión de entre 20 y 25 millones de dólares, ya debutó en reserva y con gol, y es una pieza fija en la Sub 17 de la Selección argentina.
Te puede interesar:La liga de Arabia Saudita firmó un acuerdo con OneFootball
Si los últimos detalles de la negociación, llegan a buen puerto, el “Diablito”, cómo le dicen desde chiquito, pondrá el gancho hasta diciembre de 2026 y el Millonario se lo asegurará en su plantel por un buen tiempo.
“River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo, tengo todo a disposición. Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo”, reveló Echeverri.