Curiosidades

El regalo personalizado que le hizo Luis Suárez al plantel de Nacional

El "Pistolero" se despide del "Bolso" tras haber jugado solo unos meses y con un campeonato bajo el brazo.
El regalo personalizado que le hizo Luis Suárez al plantel de Nacional
Jueves 3 de Noviembre de 2022
Luis Suarez retornó el 27 de julio a Nacional, el club que lo formó, y fue parte del plantel que se consagró campeón del Torneo Clausura de la Primera División de Uruguay y de la Liga 2022, que enfrenta al los campeones del apertura y clausura con el lìder de la tabla anual. El Pistolero aportó 8 goles y repartió 3 asistencias en 14 encuentros disputados en las competencias, y le devolvió la alegría a la gente del "Bolso".


El "9" de Uruguay volvió a Nacional buscando ponerse a punto para la cita mundialista de Qatar, y ya dejó saber que la obtención del título anual de Liga 2022 fue su despedida del conjunto tricolor, con el cual llegó a lograr su 4ta corona, luego de los torneos ganados en 2005.

El 30 de noviembre fue el último encuentro disputado por el nacido en Salto, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre en Nacional, y para su despedida "Lucho" dejó un regalazo para sus compañeros de equipo. Con anterioridad, cada miembro del plantel ya se había llevado una camiseta firmada del goleador, pero además, cada uno se hizo con un Iphone 14, el último de la marca de la manzana, y una funda personaliza con la firma de Suárez y la leyenda "Campeón Uruguayo 2022, Club Nacional de Football ".


El Killer de Salto ya palpita lo que seguramente sea su último mundial con la celeste, y se despidió de sus compañeros de plantel con la entrega de los smartphone que tienen un valor aproximado de entre 800 y 1100 dólares por unidad y según la versión que se adquiera.