Copa Sudamericana

Cambio de sede para la final de la Copa Sudamericana

Alejandro Domínguez confirmó que el partido definitorio de la competencia se jugará en Punta del Este y no en el Centenario de Montevideo. 
Cambio de sede para la final de la Copa Sudamericana
Viernes 15 de Septiembre de 2023

Defensa y Justicia es el único argentino que sigue con vida en la Copa Sudamericana, está en semifinales y deberá enfrentarse ante Liga de Quito en búsqueda de un lugar en la final para ir por otra estrella internacional. Este viernes, Alejandro Domínguez confirmó el cambio de sede de la definición.


El partido que consagrará a uno de los cuatro equipos que siguen en camino, a la llave entre los de Varela y los ecuatorianos se suma la que disputarán Corinthians y Fortaleza, se iba a disputar el 28 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, pero este viernes el mandamás de Conmebol informó que finalmente se disputará en Estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este - Maldonado.

Según informó la prensa uruguaya en los últimos días, hubo un interés por trasladar la final a Paraguay (país donde se encuentra la sede de Conmebol) pero finalmente esta idea se descartó y ahora se confirma que seguirá en tierras uruguayas pero con cambio de escenario.