Lionel Messi

La cifra histórica que preparan para que Messi juegue en Arabia Saudita

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, otro equipo árabe intentaría seducir a Leo.
La cifra histórica que preparan para que Messi juegue en Arabia Saudita
Viernes 13 de Enero de 2023
Desde el 1 de enero de este año, Lionel Messi está en condiciones de firmar un pre-contrato con cualquier equipo del mundo, ya que solamente le restan seis meses al acuerdo que tiene con Paris Saint-Germain. Eso sí, es cierto que desde el conjunto francés planean renovarle al astro argentino. Sin embargo, desde Arabia Saudita le pondrían una propuesta histórica para seducirlo y llevárselo a, ¿competir con Cristiano Ronaldo?


El portugués sacudió el mundo del fútbol al poner el gancho con el Al Nassr a cambio de 214 millones de dólares, siendo el contrato más caro de la historia. Pero, el clásico rival, Al Hilal, tienen pensado incorporar a Messi para reeditar el duelo que se dio durante varios años ofreciéndole 300 millones de dólares por una temporada, según contó Mundo Deportivo.

Sí, superaría ampliamente el salario del ex Real Madrid. El conjunto árabe actualmente es dirigido por el argentino Ramón Díaz y recibiría el financiamiento del estado saudí para pagar gran parte del dinero como lo hizo con Ronaldo.


Sería una apuesta para continuar potenciando el fútbol en el Golfo, captar más sponsors, más espectadores, incentivar a la población a realizar deporte y acompañar la candidatura para el Mundial 2030, que lo organizaría junto Grecia y Egipto. Por supuesto, Leo tendrá un tiempo para tomar una decisión: firmar la renovación con PSG o marcharse a Arabia Saudita.