UEFA Champions League

¿Cuándo es el sorteo de los cuartos de final de la Champions League?

El certamen europeo ya tiene a los ocho mejores de la temporada.
¿Cuándo es el sorteo de los cuartos de final de la Champions League?
Jueves 16 de Marzo de 2023
Al final de la temporada, solo uno podrá levantar la copa. Ese equipo que tocará la gloria el 10 de junio en Estambul está en este lote de ocho que continúan en carrera: Real Madrid, Napoli, Inter, Manchester City, Benfica, Milan, Chelsea y Bayern Munich. ¿Cuándo se realizará el sorteo de los cuartos de final?


Este miércoles, se terminaron de definir las llaves de los octavos de final, que tuvo a dos candidatos al título eliminados: Paris Saint-Germain (en manos del Bayern Munich) y Liverpool (por parte del Real Madrid). Por eso, serán los grandes ausentes en el sorteo que se realizará el próximo viernes 17 de marzo a las 8 horas de Argentina.

Ahí, no solo se definirán los cruces de los cuartos de final, sino que se armará el cuadro completo para definir los caminos de los clubes. La próxima reanudación del certamen serán los días 11, 12 (idas), 18 y 19 (vueltas) de abril, mientras que las semifinales tienen fecha para el 9, 10 (idas), 16 y 17 (vueltas) de mayo.


Así las cosas, no queda mucho tiempo para conocer a los próximos duelos de la Champions League. Real Madrid, Napoli, Inter, Manchester City, Benfica, Milan, Chelsea o Bayern Munich, uno de ellos sumará un nuevo título a su vitrina.