Fútbol Argentino

Huracán vs San Lorenzo: ¿cuándo, dónde y quién es el favorito?

La fecha 6 de la Liga Profesional contará con uno de los clásicos del fútbol argentino.
Huracán vs San Lorenzo: ¿cuándo, dónde y quién es el favorito?
Viernes 3 de Marzo de 2023
Los dos vienen teniendo una gran temporada. Por eso, una derrota podría cambiar el futuro a corto plazo. Y también viceversa, ya que con un triunfo lo dejaría arriba en la tabla de la Liga Profesional. Este fin de semana, por la fecha 6 del certamen, habrá un nuevo clásico del fútbol argentino: Huracán vs San Lorenzo.


El Globo acumula once puntos en lo que va del torneo y viene de clasificarse a la fase 3 del repechaje para ingresar a la Copa Libertadores. Incluso, todavía no conoce la derrota en lo que va del 2023. Por su parte, el Ciclón es uno de los cuatro líderes con doce unidades al acumular cuatro triunfos y una caída.

El partido se jugará en el Tomás Adolfo Ducó, en la casa de Huracán, el próximo domingo 5 de marzo a las 19:15 horas. El último duelo se disputó en el Nuevo Gasómetro, donde hace de local San Lorenzo, en el cual se llevó la victoria por 1-0.


Según la casa de apuestas deportivas BetWarrior, el que parte como favorito en esta ocasión es el Globo, que tiene una cuota de 2.28 por cada peso apostado en caso de ganar. Luego, el empate paga 3.00. Mientras que el Ciclón tiene una cuota de 3.55, por lo que tiene menos probabilidad.