Mercado de Pases

El insólito motivo por el que Junior no pudo incorporar a 4 futbolistas

El conjunto de Barranquilla estaba a punto de sumar refuerzos al equipo y se cayeron a último momento  
El insólito motivo por el que Junior no pudo incorporar a 4 futbolistas
Jueves 5 de Enero de 2023
Junior de Barranquilla se prepara para comenzar la próxima temporada y afrontar las diferentes competencias. Durante el mercado de pases, el objetivo del entrenador, Arturo Reyes Montero, que asumió en noviembre del año pasado, es sumar la mayor cantidad de futbolistas posibles para realizar un buen desempeño en todos los frentes, principalmente en la Copa Sudamericana.

En las últimas horas el “Tiburón” estaba en las últimas instancias para abrochar a 4 futbolistas que llegaban para reforzar el primer equipo, pero desde el cuerpo médico del club recomendaron no contratarlos por problemas físicos. Según los especialistas del área, ninguno de los jugadores estaba en condiciones como para superar los chequeos y la revisión médica habitual.


Uno de ellos es Rafael Pérez, defensor central de Talleres que llegó al club, según él, en condiciones aptas para sumarse con total normalidad y comenzar a entrenar con el equipo. Los médicos le bajaron el pulgar pese a que, en las últimas horas, Andrés Fassi, presidente del club cordobés, habló con la prensa sobre la situación y dijo que el traspaso no se hizo porque Junior no quiere abonar lo que ellos piden por el jugador.


Los otros jugadores que no pasaron sus respectivas revisiones médicas son Germán Andrés Gutiérrez, Jesús Hernández y Marlon Torres. Luego de los resultados de los chequeos, el cuerpo médico le comunicó a los entrenadores no contratarlos.