MLS

El nuevo sponsor de la MLS: Celsius será la bebida oficial

La bebida energética firmó un contrato con el torneo de Estados Unidos hasta 2026. La marca tendrá la presentacion en tiempo extra de todos los partidos del campeonato. 
El nuevo sponsor de la MLS: Celsius será la bebida oficial
Viernes 18 de Agosto de 2023

La marca de bebidas energéticas Celsius Holding es el nuevo patrocinador de la MLS La marca será la bebida energética oficial de la liga, que tiene a Lionel Messi, del Inter Miami. como su principal estrella. El contrato será hasta 2026.

Entre las propiedades adquiridas por la marca, Celsius tendrá la presentación en tiempo extra de todos los partidos de la MLS. Este tiempo adicional se juega al final de cada etapa del partido como una forma de recuperar el tiempo perdido en la atención de jugadores lesionados, revisiones de VAR, entre otras razones.


Además, el logotipo de Celsius aparecerá en los paneles LED alrededor del campo y en los letreros de reemplazo de jugadores. La marca tiene la intención de activar el patrocinio ofreciendo experiencias inmersivas al consumidor en algunos partidos importantes de la MLS.

Celsius también aparecerá en transmisiones de juegos de la MLS en la aplicación AppleTV+, anuncios en redes sociales para la liga y promociones relacionadas con el campeonato en puntos de venta minoristas de EE. UU.



La compañía quiere alinear el patrocinio con la MLS como parte de su mensaje sobre salud y bienestar, representado por el mantra “Viva Fit”. El anuncio señaló que el acuerdo le da a la marca la oportunidad de atraer a una audiencia multicultural, con una fuerte participación de los millennials, generación nacida entre 1981 y 1995.

Celsius se dirige a audiencias más jóvenes, buscando diferenciarse de rivales más establecidos como Red Bull. En agosto de 2022, Celsius aseguró una inversión de $550 millones de PepsiCo, en un acuerdo a largo plazo que incluye la distribución del producto.