Novedades

La relación más longeva: adidas y Ajax renovaron hasta 2031

El conjunto de Países Bajos y la marca de las tres tiras confirmaron la renovación del contrato y de está manera se convierte en la asociación más duradera del fútbol de ese país. 
La relación más longeva: adidas y Ajax renovaron hasta 2031
Jueves 11 de Enero de 2024
Ajax y adidas hicieron oficial la renovación del contrato hasta 2031, siendo así la relación más duradera del fútbol en Países Bajos. La asociación se mantuvo siempre firme. Desde el club están agradecido y más que satisfecho con adidas, ya que la marca siempre estuvo presente, no solo cuando estaban en su mejor momento, sino también en sus años de menor éxito.

En palabras del director comercial del Ajax, Menno Geelen dijo: “Esta ampliación es significativa y muestra una prueba más de la fe que tienen en nuestra asociación”



Por otro lado, las sensaciones de adidas también fueron positivas, en palabras de Nick Craggs, Director General de la marca: “Ajax es uno de esos socios que simplemente hace latir más rápido el corazón de nuestro fútbol, ​​con la rica herencia del club profundamente arraigada en el fútbol europeo, su estilo de juego ofensivo, su enfoque innovador para el desarrollo de talentos y sus destacadas actuaciones futbolísticas. Nos sentimos honrados de haber sido parte de la historia del club durante casi 25 años”