Gaming

Ninja volvió al Fortnite y reveló cuántos millones ganó en un mes

Después de varios meses sin jugar al videojuego, el creador de contenidos dejó sorprendidos a todos con la suma de dinero que ganó en un mes.
Ninja volvió al Fortnite y reveló cuántos millones ganó en un mes
Lunes 17 de Mayo de 2021

Richard Tyler Blevins, más conocido como Ninja en el mundo de los videojuegos, es un streamer estadounidense que ha vuelto a encender la cámara en la plataforma Twitch después de varios meses. En su última aparición reveló cuánto dinero le ingresó en su mejor mes gracias al Fortnite.

Ninja obtuvo en un mes la suma de 5 millones de dólares solo por ese juego. Hay que aclarar que también es unos de los mayores creadores de contenido y que tenía acuerdos con grandes marcas entre ellas, Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft que cerró sus puertas.

Al ser uno de los jugadors más famosos del videojuego de Battle Royale, uno de los ingresos que posee es gracias al “código de creador”, esto significa que si algún usuario compra algún elemento dentro del juego, el youtuber recibe un 5% de la compra. Epic Games reveló en sus páginas oficiales que por cada 10.000 PaVos, le ingresan 25 dólares.