Novedades

Chelsea llevó a cabo la contratación más cara de la historia para una jugadora de fútbol

El equipo londinense firmó a la danesa por 3 temporadas.
Chelsea llevó a cabo la contratación más cara de la historia para una jugadora de fútbol
Miércoles 2 de Septiembre de 2020
El Chelsea fue el gran protagonista del último mercado de pases, al parecer la crisis económica producida por el coronavirus no afectó al club de Londres. Además de reforzar con varios jugadores a su plantel masculino, también invirtió una gran cantidad de dinero en su equipo femenino.

Pernille Harder, jugadora de origen danés y finalista de la última Champions League con el VfL Wolfsburgo de Alemania, se convirtió en jugadora del Chelsea en la última ventana de traspasos y, además, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino.

El equipo inglés pagó 350 mil euros por su pase, algo histórico para el fútbol femenino que en los últimos años ha tenido un crecimiento muy notable. Según informó el diario The Guardian, el vínculo será por 3 temporadas.

"Estoy muy feliz de estar aquí y ser jugadora del Chelsea. Estoy emocionada por jugar para un club tan grande y con tantas jugadoras increíbles", comentó la jugadora a la página oficial del club y las redes sociales tras firmar su vínculo.

Harder fue la máxima goleadora de la Champions League pasada. Su equipo llegó a la final y perdió con el Olympique de Lyon, mayor ganador de la historia de la competencia con 7 títulos. En el equipo alemán, Harder ganó 4 títulos de la Bundesliga y convirtió 105 goles en 114 partidos.