Novedades

El millonario premio que cobró Özil pese a no jugar en el Arsenal desde marzo

El alemán es uno de los mejores jugadores pagados de la institución y no quiere dejar el equipo pese a que no juega desde hace más de 7 meses.
El millonario premio que cobró Özil pese a no jugar en el Arsenal desde marzo
Miércoles 14 de Octubre de 2020
Mesut Özil no deja de sorprender a todos en Inglaterra. El futbolista alemán, del Arsenal, continúa sin disputar un partido desde el mes de marzo, sin embargo, recibió una importante bonificación extra a su sueldo por haber cumplido con su contrato.

El alemán, que es uno de los jugadores con mejor sueldo del equipo, recibirá 9 millones de euros extra por haber cumplido su contrato con el club y quedarse en el equipo hasta el final de la temporada 2020/21.

Özil no es tenido en cuenta por el director técnico Mikel Arteta, pero tampoco ha expresado su voluntad de ser cedido o vendido a otro club. El campeón del mundo con la Selección alemana en Brasil 2014 renovó contrato hace 2 años y en ese momento colocó está curiosa cláusula qe hoy lo hace ganar esta cifra millonaria.

Mientras tanto, los “Gunners” esperan que el jugador presente intenciones de salir del club y de aceptar alguna de las ofertas que han llegado por él en el último tiempo. En las últimas semanas, el Al-Nassr de Arabia Saudita ofreció por él 5 millones y medio de euros, pero Özil no aceptó la oferta.

La última chance del Arsenal es que algún equipo de la Premier League lo contrate antes del 16 de octubre, ya que en esa fecha cerrará el mercado de pases interno de Inglaterra, que se mantiene abierto unos días más a la fecha en la que se suele cerrar el período de transferencias internacional.

El último partido que jugó con la camiseta del Arsenal fue el pasado 7 de marzo, ante el West Ham en lo que fue victoria por 1 a 0.