Gaming

El Leeds de Marcelo Bielsa se unió a Ninjas In Pyjamas para competir en la ePremier League

La organización sueca buscará llevar al club a los puestos más altos de la competencia que nuclea a todos los equipos de la primera división.
El Leeds de Marcelo Bielsa se unió a Ninjas In Pyjamas para competir en la ePremier League
Jueves 3 de Diciembre de 2020
El Leeds de Marcelo Bielsa tiene como principal objetivo permanecer en la Premier League tras este torneo. El equipo comenzó bien, obteniendo victorias importantes, luego se complicó un poco su andar y ahora parece haber despegado una vez más.

Lo cierto es que el ascenso de la segunda categoría a la primera división del fútbol inglés trajo consigo una gran cantidad de buenas noticias para el club, a nivel institucional. Varios patrocinadores se sumaron al club para aprovechar la oportunidad.

Ahora le llegó el turno al Leeds de sumarse a los deportes electrónicos de la mano de “Ninjas in Pyjamas”. La organización de origen sueca se asoció con el club para representarlo en las competencias de FIFA y el torneo de esports de la Premier League.



"Esta asociación con Leeds es un hito emocionante para Ninjas in Pyjamas. Nuestros clubes icónicos comparten historias similares de transformación y valores fundamentales cuando luchan por nuestro camino de regreso a la cima de nuestros deportes”, comentó Hicham Chahine, director ejecutivo de la organización.

Además, agregó: “Buscamos un club Premier con una propiedad que estuviera lista para profundizar en los deportes electrónicos, con la ambición de generar un impacto, integrando esfuerzos en el rendimiento deportivo, la activación y comercialización de los fanáticos. Estamos muy emocionados con este viaje de FIFA juntos”.

Esta temporada será la primera en la que el Leeds participe de la ePremier League, el torneo en el cual están representados todos los equipos de la máxima categoría del fútbol inglés, tras haber ascendido a la Premier en la última temporada.

El actual campeón de este torneo es el Watford, que lo consiguió de la mano de Tom Leese. Actualmente Leese ya no representa a este equipo tras haberse unido al equipo profesional del club Hashtag United.

“La promoción a la Premier League le ha brindado al club algunas oportunidades increíbles hasta ahora, y la participación en la ePremier League es la última oportunidad para que el club crezca e impresione. Al igual que lo ha hecho Marcelo Bielsa con el primer equipo masculino, tenemos la intención de dar a conocer nuestra presencia en la Liga y ser competitivos de inmediato. Crear una sociedad con NiP nos dará una base fantástica para hacerlo”, comentó Paul Bell, Director Ejecutivo del Leeds United.

Fuente: Esports Insider