Novedades

La apuesta millonaria que haría Manchester United para la próxima temporada

Los ingleses están dispuestos a desembolsar cerca de 300 millones de euros por 3 futbolistas.
La apuesta millonaria que haría Manchester United para la próxima temporada
Jueves 4 de Marzo de 2021

Manchester United tiene todas sus intenciones de formar un plantel competitivo para la temporada 2022-2023, con el objetivo de recuperar su lugar entre los equipos más poderosos del mundo.

Según publicó “Mirror”, los ingleses tienen en carpeta a 3 futbolistas que están en un altísimo nivel y que prometen permanecer en la elite por mucho tiempo. Ellos son: Jules Koundé, Jadon Sancho y Erling Haaland.

Claro, para contar con todos ellos los reds deberán invertir una fortuna. Se especula que por el trio estarían dispuestos a pagar cerca de unos 300 millones de euros. El jugador de Sevilla, tiene una ficha que rondaría los 65 millones de euros, mientras que la dupla del Borussia Dortmund estaría entre los 80 y 100 millones de euros por Sancho y 110 millones por el noruego.

Si bien en los últimos años el Manchester United ganó una UEFA Europa League, en la Champions League ha estado lejos de los partidos definitorios desde hace tiempo. En la Premier League, sucede algo similar, y su último título ganado fue en la temporada 2012-2013.