Novedades

El dueño de Spotify quiere comprar el Arsenal de la mano de Henry, Bergkamp y Vieira

El empresario mostró su interés en las redes y declaró que es hincha del club inglés.
El dueño de Spotify quiere comprar el Arsenal de la mano de Henry, Bergkamp y Vieira
Lunes 26 de Abril de 2021

El multimillonario Daniel Ek, cofundador de Spotify, confirmó que está dispuesto a comprar al Arsenal, club del club es hincha desde su infancia. Junto a él se sumarían los exfutbolistas Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira.

Dicha noticia surgió luego de la fallida Superliga Europeo que había tramado los equipos poderosos del Viejo Continente y la desaprobación que generó en gran parte del fútbol mundial. Varios hinchas de los equipos fundadores expresaron su rechazo y pidieron públicamente la renuncia de sus dueños, y los fanáticos del Arsenal no fueron la excepción. Por ende, esto no quiere decir que el equipo inglés esté a la venta. Las propias autoridades afirmaron que no tienen ninguna intención de vender y prometieron tratar mejor a los aficionados.

“Desde pequeño he sido hincha del Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo”, se lee en las cuentas oficiales de Ek.

Según Forbes, el empresario tiene una riqueza neta de alrededor de 4.7 mil millones de dólares gracias al éxito de Spotify. La plataforma de música registró en diciembre de 2020 unos 345 millones de usuarios activos mensuales, incluidos 155 millones de suscriptores de pago.