Novedades

¿Cuánto cuesta una entrada para la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea?

Portugal recibirá por segunda vez consecutiva la final de la copa de clubes más importante del mundo.
¿Cuánto cuesta una entrada para la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea?
Viernes 21 de Mayo de 2021
Manchester City y Chelsea disputarán la final de la UEFA Champions League el próximo 29 de mayo en la ciudad en el estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto. El equipo de Pep Guardiola irá en busca de su primer título de Champions, mientras que el Tuchel, buscará ganar su segunda copa.

Si bien estaba previsto que este año la Champions League se definiera en Estambul, por cuestiones sanitarias fue movida a Portugal. Allí la situación es mejor que en Turquía y se le ha dado la posibilidad a que 6.000 hinchas de cada equipo puedan asistir al partido. Justamente, en los últimos días se dio a conocer la noticia de que el dueño del Manchester City costeará el traslado de quienes logren comprar una entrada, en modo de agradecimiento al apoyo al equipo durante la pandemia.

En cuanto a la venta de entradas, estas serán puestas a la venta a través de cada uno de los equipos. El Chelsea fue el primero que comenzó a venderlas a través de su página web y dio a conocer los valores que tienen las 4 categorías de entradas que fueron puestas a disposición.



El mínimo que tendrán que pagar los hinchas del Chelsea por ver a su equipo en el estadio Do Dragao es 69,49 euros, para un ticket en la categoría 4 del estadio. Desde allí los precios aumentan, y lo hacen considerablemente.

Si un hincha “Blue” quiere estar más cerca del campo de juego y comprar una entrada de categoría 3, deberá estar dispuesto a pagar 178,8 euros. Para categoría 2, la cifra es de 447,5 euros y si se quiere estar casi al nivel del campo de juego y escuchar hasta los gritos de los jugadores, tendrá que adquirir una entrada de categoría 1, para lo que deberán pagar 596,2 euros, una cifra muy alta.

Todavía resta ver cuántas entradas entregará la UEFA a todas las empresas que están comprometidas con la competencia. En las últimas finales, el total de la capacidad del estadio se repartía casi en 3 partes iguales. 2 tercios eran para los hinchas de los equipos y el resto era para que la UEFA cumpliera con los patrocinadores y agentes relacionados a la competencia.