Novedades

Inter presentó su nuevo main sponsor

El equipo italiano terminó el contrato con Pirelli.
Inter presentó su nuevo main sponsor
Miércoles 21 de Julio de 2021

Inter firmó un acuerdo con Chiliz $CHZ, creador de la plataforma Socios.com y el principal proveedor de blockchain para los deportes e industria del entretenimiento en todo el mundo, para convertirlo en su main sponsors a partir de la temporada 2021-2022.

Socios.com ocupará el lugar que estuvo en manos de Pirelli en los últimos 26 años, siendo uno de los acuerdos más longevos del fútbol. De esta manera, en la parte frontal de la camiseta se lucirá “$INTER Fan Tokens”, la denominación que se usará para la nueva criptomoneda de los hinchas del club. La misma ofrecerá una variedad de nuevas experiencias a los fanáticos por todo el mundo.

La firma del contrato garantiza más de 20 millones por temporada, una cifra menor a la que apuntaba el Inter antes de la pandemia. Sin embargo, los 30 millones que esperaba alcanzar el club se llegará con el agregando a Lenovo (está en la parte de atrás de la camiseta por más de 5 millones de bonificaciones) y el socio desconocido que aparecerá en la manga.

El estreno del logo de la empresa de criptomonedas en la parte frontal de la camiseta se verá en el amistoso de pretemporada entre Inter y Arsenal en Orlando. Justamente, la compañía es también socio global del equipo inglés. Juntos anunciaron el lanzamiento del fan token en la plataforma bajo el nombre AFC. Al igual que los Gunners, más de 40 organizaciones deportivas importantes colaboran en la actualidad con Socios.com y han lanzado ya los Fan Tokens como Manchester City, Barcelona, Independiente y la Selección Argentina, entre otros.