Novedades

Mesut Özil y Eva Longoria son los nuevos dueños del Necaxa

Ambos lo hicieron público en sus redes sociales con ropa deportiva y accesorios del club.
Mesut Özil y Eva Longoria son los nuevos dueños del Necaxa
Miércoles 2 de Junio de 2021

El futbolista alemán, Mesut Özil, y la actriz estadounidense, Eva Longoria, son los nuevos dueños del Necaxa y en su presentación invitaron a todos los fanáticos del club mexicano a una subasta para adquirir acciones.

La subasta se trata de los Token No Fungible (NFT) que es un activo digital almacenado en la tecnología blockchain, que se usa en las criptomonedas. Aquel aficionado que quiera ser socio, el club le otorgará el 1% del interés real según lo confirmaron los nuevos dueños de la institución.

El jugador que se encuentra en el Fenerbahce de Turquía, expresó en su cuenta oficial de Twitter: "Muy emocionado de ser parte del grupo inversionista de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”. Mientras que su socia en su cuenta de Instagram se expresó con alegría y dijo: “Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas emocionantes con este equipo. Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional”.

Una de las novedades también fue que Justin Verlander, pitcher de los Astros de Houston, posó con los colores del Necaxa y presumió en su cuenta de Twitter que forma parte de los dueño al menos del 1%.