Meses después de la denominada “pelea del siglo” que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor, varios portales de internet y medios de prensa estadounidenses empezaron a circular una polémica versión que indica que Mayweather se habría dejado ganar algunos de los puntos correspondientes a la pelea a fin de hacerla “más atractiva”.
Según destaca Forbes en su última publicación, las diferencias deportivas entre el uno y el otro se hicieron tan evidentes dentro del ring que los organizadores temieron por un fracaso en términos del espectáculo luego de tantas horas y millones invertidos en la preparación de la pelea.
Aseguran que estadísticamente se hizo “extraño” el acierto de golpes por parte de McGregor hacia Floyd, quien usualmente los podía esquivar con facilidad, todo en pos de mantener en vilo a los miles de espectadores presentes en Las Vegas, así como también los millones de televidentes en todo el mundo.
Con la expectativa intacta de repetir el show y recrear una “revancha” quizás bajo distintas normas, se sostiene que el relativamente buen inicio del irlandés dejó abierta la posibilidad de que con una mejor preparación física y técnica podría haber ganado el combate.
Minutos más tarde, fueron los propios voceros del ex boxeador quienes tildaron de “acusaciones falsas” a las versiones circuladas y enfatizaron el retiro profesional del estadounidense quien ahora se dedica de lleno al mundo de los negocios.

