Patrocinios

Francois Picaud, Molten: “Hace más de 20 años que Molten tiene relación con La Liga Nacional de Básquet”

Francois Picaud, Molten: “Hace más de 20 años que Molten tiene relación con La Liga Nacional de Básquet”
Viernes 12 de Julio de 2019

En el marco de la serie final de la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquet que enfrentó a San Lorenzo e Instituto, Molten, pelota oficial del torneo, aprovechó e hizo una activación junto al público presente.

Marketing Registrado estuvo presente y charló con el director de marketing de Molten Argentina, Francois Picaud, sobre la alianza que tienen con el deporte y como esta ayuda a su crecimiento.

“Hace más de 20 años que Molten tiene relación con La Liga Nacional de Básquet. Somos la pelota oficial y eso nos da una visibilidad muy grande en todo el país”, comenzó Picaud.

Para aprovechar este vinculo que comenzó en 1996, la marca japonesa realiza activaciones para darse a conocer. “Hicimos dos activaciones con San Lorenzo este año. Estamos muy agradecidos de poder activar y no solo dejar el acuerdo que tenemos como un simple contrato. De esta forma, le podemos sumar valor al acuerdo”, explicó.

Además, el director entiende que todos salen beneficiados de dichas acciones. “En estas activaciones ganan tanto La Liga porque le ofrecemos un mejor espectáculo, el club, al público y claramente nosotros”, apuntó.

Sin embargo, la relación de la marca con el deporte va más allá del básquet masculino. “Además de La Liga, estamos en la Liga Argentina, femenina y acuerdos en 19 provincias del país. Nos sirve mucho como empresa. Tenemos también relación con otros deportes como handball, siendo la pelota oficial. Esto nos abrió muchas puertas para la venta”, concluyó.