Superliga Argentina

La Superliga cierra un nuevo sponsor para la presente temporada

La Superliga cierra un nuevo sponsor para la presente temporada
Miércoles 28 de Agosto de 2019

En un acuerdo que va mucho más allá del branding, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) cerró con iúnigo como nuevo sponsor del certamen hasta marzo del 2020.

Bajo el eslogan: “Un seguro de autos que te da la pelota”, la aseguradora de autos que es 100% digital, tendrá presencia en la cartelería oficial del certamen, tanto en los estadios como en las conferencias de prensa y eventos oficiales.

"Desde iúnigo siempre estamos buscando dónde y cómo exponer la marca, por ello realizamos un relevamiento exhaustivo para generar oportunidades, dentro de esto surgió la posibilidad de sponsorear la Superliga. Además, lo decisivo estuvo en la facultad de poder brindar a nuestros asegurados eventos únicos, como entradas para partidos todos los fines de semana, acceso a conferencias de prensa, entrenamientos y exclusividades increíbles como es presenciar un Superclásico River vs Boca", manfestó Esteban Rodríguez, Head of Communications de la marca.

Además de los logos de la marca, la firma contará con el espacio para desarrollar diversar activaciones comerciales en la previa, entre tiempo del partido y en el Fan Fest aledaño a los estadios.

Para iúnigo significa altos valores de exposición, lo cual lógicamente conlleva mucha responsabilidad, dado que atrás hay un equipo enorme trabajando como para explotar al máximo este acuerdo. Pero claro está, es una linda exigencia, nos pone a prueba y nos eleva a otra categoría", cerró el ejecutivo al respecto.