Business

McDonald’s presentó la campaña McDelivery Night con dos figuras del fútbol argentino

McDonald’s celebró a nivel global su segmento de envíos a domicilio con la campaña McDelivery Night In, una fecha que invitó a todos los clientes del mundo a quedarse en sus casas y disfrutar de su combo preferido. Como parte de la acción, la marca lanzó prendas exclusivas para que los clientes reciban de sorpresa con su pedido. En Argentina, la acción fue comunicada con los máximos referentes del fútbol local, Carlos Tevez y Franco Armani.
McDonald’s presentó la campaña McDelivery Night con dos figuras del fútbol argentino
Sábado 28 de Septiembre de 2019

El segmento de delivery continúa creciendo exponencialmente en el mundo, y McDonald’s decidió celebrarlo con una fecha especial. El pasado jueves 19 de septiembre la marca decidió festejar a nivel global el McDelivery Night In, una acción que invitó a los clientes a quedarse cómodos bajo el lema “hoy se sale en casa”.

Según estadísticas, el 76% de los clientes prefieren quedarse en casa los fines de semana; el 82% de los pedidos de entrega de comida se realizan desde los hogares y el 60% de los McDelivery se realizan por la noche. Para acompañar esta tendencia, McDonald’s realizó esta acción que fue impulsada por una colección exclusiva de ítems de la marca, invitando a todos sus clientes a relajarse y pedir su combo preferido con ropa cómoda.

Desde las 19 hs del 19 de septiembre, quienes realizaron su pedido por McDelivery a través de las plataformas de Rappi, Pedidos Ya o Glovo de $450 o más, tenían posibilidades de recibir un par de medias exclusivo de la marca. A su vez, a partir del viernes 20, la marca realizó un sorteo para que todos los clientes puedan participar por un kit exclusivo con pantalón y remera de pijama.

Los que no quisieron perderse la acción fueron Carlos Tévez y Franco Armani: como anticipo del próximo gran partido, los referentes del fútbol de los principales clubes argentinos se juntaron a jugar un partido por videojuego y se sumaron al McDelivery Night In, recibiendo pantuflas, pantalones y buzos entre otras prendas exclusivas de la marca junto con su pedido.

#McDelivery en la Argentina

El servicio de delivery de McDonald’s, comenzó a operar en el país en junio de 2018, ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos a domicilio. A través de una alianza con las tres principales aplicaciones móviles Rappi, Glovo y Pedidos Ya, McDelivery comenzó a operar en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Actualmente, casi el 100% de los más de 220 locales de McDonald’s que existen en el país cuentan con este segmento de envíos a domicilio.