Valencia, reciente campeón de la Copa del Rey, estrenará indumentaria para la próxima temporada, con la particularidad de que la camiseta alternativa llevará un dibujo inspirado en las Fallas y en la Cremà.
La idea del nuevo patrocinador Puma es romper con la tradición, por lo que optó por lanzar este nuevo modelo. La camiseta combinará el negro como color principal con los logotipos en blanco. Lo llamativo es la presencia del naranja, que se usará para dibujar un gráfico inspirado en la celebración más importante de la ciudad.
Está previsto que la camiseta sea presentada en julio, cuando entre en vigor el contrato del Valencia con Puma, nuevo patrocinador.
Las fallas de Valencia es la celebración más importante de la ciudad que engloba durante cinco días actividades y fiestas en los últimos días de marzo. Las calles están decoradas de fuegos artificiales y muñecos.
En la última noche, las fallas se queman en una enorme hoguera. Todo esto es para celebrar a San José, el cual era carpintero y cuando terminaban los meses de invierno, lo celebraba quemando los tablones de madera que utilizaba durante las horas de trabajo.

