Cargando...
Nissan Design Latin America lanza un concurso virtual en plena cuarentena

Business

Nissan Design Latin America lanza un concurso virtual en plena cuarentena

El equipo de diseño de América Latina convoca a un nuevo desafío: "Imagina un futuro genial para el año 2355 AD".
Miércoles 13 de Mayo de 2020

El centro de diseño de Nissan en América Latina convoca a todos los apasionados por el diseño a participar del concurso Stay at Home Sketch Challenge: "Imagina un futuro genial para el año 2355 AD". Y ¿por qué el año 2355? Porque en japonés 2355 se lee "NI SAN GO GO", una alusión clara de la visión de la compañía, Nissan Intelligent Mobility, con la que la marca busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos impulsados e integrados en la sociedad.

Con el objetivo de mantener a los clientes y fanáticos al diseño cerca de los nuevos proyectos de la marca, además de ser una fuente de inspiración en un momento en que muchos se quedan en casa debido a la pandemia del COVID-19, los diseñadores del estudio Nissan Design Latin America, con sede en São Paulo, Brasil, invitan a participar del concurso de bocetos que estará abierto desde el 12 de mayo hasta el 22 de mayo. Aquellos diseños que resulten elegidos serán publicados en la cuenta de Instagram de Nissan Design Latin America: (@Nissan_design_latin_america).

Quienes deseen participar podrán realizar bocetos de automóviles, aviones, trenes, o incluso de arquitectura, interior, fashion, muebles y nuevas formas de movilidad. En otras palabras, es posible concursar en cualquier categoría. El único requisito será que las propuestas reflejen el ADN de diseño de Nissan, y quien lo haga, deberá postear la propuesta en su perfil de Instagram con los hashtags #Nissan #Nissan_design_latin_america y #Drawdrawdraw.

Un jurado conformado por diseñadores del equipo de diseño de Nissan América Latina, así como ejecutivos de Producto y parte del liderazgo regional de Nissan, serán los responsables de seleccionar los tres bocetos ganadores.

"Queremos continuar conectados e interactuar con el público más que nunca en estos momentos de manera tal de seguir con nuestra vibra positiva de #Drawdrawdraw y sacar a relucir al diseñador que llevamos dentro", expresó John Sahs, jefe de diseño de Nissan Design Latin America (NDLA).

Desde hace unas semanas, el equipo de diseño de Nissan en Latinoamérica ha realizado transmisiones en vivo los viernes desde su cuenta en Instagram: (@Nissan_design_latin_america), las cuales incluyen la creación de bocetos en vivo (Demo Live Sketchs), charlas de diseño y entrevistas con invitados especiales.

La interacción con la audiencia ha sido importante y ahora la compañía busca acercarse más a los aficionados con el lanzamiento de este concurso virtual que invita a demostrar la pasión y creatividad que hay en todos.

El proyecto social #Drawdrawdraw (#Dibujardibujardibujar) es una iniciativa de la que Nissan Design Latin America forma parte, y que invita a las personas a conectarse a la comunidad mundial de artistas a partir de colorear los múltiples diseños descargables de la compañía: desde los más tradicionales y futuristas hasta los de culto, a fin de explorar los impulsos creativos de la mente y volverlos realidad.

Notas relacionadas