Cargando...
El nuevo Citroën C4, finalista del “Auto del año en Europa”

Business

El nuevo Citroën C4, finalista del “Auto del año en Europa”

El Citroën C4 ha sido seleccionado, entre 29 candidatos, como uno de los 7 finalistas al prestigioso galardón “Car of the Year 2021”, cuyo vencedor se conocerá el próximo 1 de marzo. En los últimos años, el Citroën C4 Cactus (2015), el Citroën C3 (2017), el Citroën C3 Aircross (2018) y el SUV C5 Aircross (2019) alcanzaron la final del codiciado “Car of the Year”, reflejando el respaldo de la crítica especializada a los modelos que han abanderado la nueva filosofía de la marca Citroën. El Nuevo Citroën C4 y el ë-C4 100% ëlectric encarnan una nueva forma de entender los hatchbacks compactos, su confort y sus prestaciones.
Martes 19 de Enero de 2021

El Nuevo Citroën C4 fue elegido recientemente, entre 29 candidatos, como uno de los 7 finalistas al prestigioso galardón “Car of the Year 2021” que, como cada año desde 1964, recompensa al mejor auto del año en Europa. Los galardonados son elegidos por prestigiosos periodistas especializados de todo el continente europeo, en base a criterios como la relación calidad-precio, el diseño, el confort, la seguridad, las tecnologías y el comportamiento ambiental.

Una elección que viene a refrendar una vez más la pertinencia de la nueva filosofía de la marca Citroën, ya que todos sus nuevos modelos desde el lanzamiento del C4 Cactus han formado parte de esta selecta lista en sus respectivos años.

Tras la ronda final de votaciones, que tendrá lugar a finales de febrero, el ganador del título “Car of the Year 2021” se anunciará el próximo 1 de marzo.

Notas relacionadas