Novedades

Los deportistas que invirtieron en Therabody, la empresa de medicina para el deporte

Sus productos son utilizados por los equipos más importantes del mundo, entre ellos el Real Madrid, PSG, Manchester City y el Liverpool.
Los deportistas que invirtieron en Therabody, la empresa de medicina para el deporte
Lunes 22 de Febrero de 2021
En las últimas horas se dio a conocer los nombres de una serie de jugadores de básquet que han invertido su dinero en un negocio millonario y que se suman a una gran cantidad de deportistas, que ya lo hacen. El jugador español, Pau Gasol, ha invertido junto con James Harden y Kevin Durant en Therabody.

En total han sido más de 100 personas las que invirtieron en esta empresa de terapia percusiva, luego de que el negocio entrara en un proceso de innovación, desarrollo y expansión por todo el mundo.
Theabody es una empresa de tecnología deportiva que tiene como objetivo “construir una cultura de bienestar a nivel mundial”. Entre los inversores también se encuentran: Marcus Rashford, Aaron Rodgers, Trent Alexander-Arnold y Maria Sharapova. También otras personalidades han invertido en esta empresa que ha sido fundada en 2008 son: Nicky Jam, Shawn Mendes, Kevin Hart, Rihanna y Justin Timberlake.

Therabody, fundada por Jason Wersland en 2008, es la inventora del primer dispositivo manual de terapia de masaje por percusión, que se transformó en una alternativa a las cirugías por lesiones. Entre los equipos más importantes del mundo que utilizan esta tecnología están el Real Madrid, el PSG, el Manchester City y el Liverpool.

"Contar con un número tan importante de atletas, empresarios y personalidades de primer nivel que invierten en nuestra empresa es un honor y un testimonio de la validez de los productos y la misión de Therabody. Tenemos la suerte de trabajar con algunas de las personas más fuertes e inteligentes del sector, en varias profesiones, y esperamos seguir revolucionando la salud y la recuperación", comentó el CEO de Therabody, Benjamin Nazarian.

En cuanto a aspectos económicos, la empresa logró el año pasado multiplicar por 30 sus beneficios respecto a los conseguidos en 2017 y triplicar lo hecho con respecto al año anterior. Además, sus productos están presentes en más de 60 países y el objetivo para 2022 es estar en 10 países más.