Business

“First Data ahora es Fiserv”: La campaña que une la innovación y las soluciones simples

Fiserv lanzó su primera campaña institucional en Argentina.
“First Data ahora es Fiserv”: La campaña que une la innovación y las soluciones simples
Martes 29 de Junio de 2021

Fiserv es una empresa multinacional estadounidense que ofrece soluciones tecnológicas financieras para gestión de dinero, tales como soluciones de pago y de procesamiento de cuentas, créditos, débitos y préstamos. Natalia González Amato, Head of Marketing para Latinoamérica Sur, nos contó más acerca de las novedades de la compañía.

A fines de 2020, la compañía oficializó la compra de First Data Corporation, empresa que en la Argentina se dedica a brindar servicios de cobro para comercios bajo las marcas PosNET y Clover y herramientas de pago para empresas. De esta manera, Fiserv fortaleció su posición como uno de los proveedores mundiales de tecnología financiera y pagos.

“Fiserv es una empresa internacional de Estados Unidos que hace muchísimos años está trabajando en todo lo que es la tecnología y servicios financieros. La pandemia aceleró el uso de la tecnología que ya estaba disponible”, explicó González Amato.

La reciente compra de Fiserv tiene como protagonistas el PosNet y Smart POS: “PosNet es nuestra marca y es el genérico del mercado. Ayudó a una evolución, te permite pagar sin contacto. Los Smart POS, por ejemplo, funcionan como un celular, con la posibilidad de bajarte aplicaciones. Todo esto también ayudó a los comercios chicos y a las PyMEs”.

Fiserv lanzó su primera campaña institucional en Argentina “First Data ahora es Fiserv”, con la innovación y las soluciones simples como ejes principales. La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia de comunicación Don, de alcance nacional, estará activa hasta agosto y contará con un mix de medios que contempla plataformas digitales, redes sociales, radio y TV.

La empresa tiene como principales clientes a los comercios y sus clientes y a las instituciones financieras y a sus clientes. Siendo el foco principal facilitarles las compras y servicios a ellos, González Amato indicó: “El código QR permite miles de beneficios al cliente. Facilitamos la vida de las personas y ayudamos a amigarnos, acercar y humanizar la tecnología. Es una modalidad sin contacto que brinda a los clientes una opción de pago rápida y segura”.

Video