business

Cabify renueva como sponsor oficial de River y Boca para la temporada 2022

Un año más en el que la app de movilidad moverá la pasión de multitudes. Creada por The Juju, la nueva campaña cuenta cómo la pasión por el fútbol hace que lo veamos en toda la ciudad.
Cabify renueva como sponsor oficial de River y Boca para la temporada 2022
Miércoles 16 de Febrero de 2022

A partir del concepto “vuelve el fútbol y lo vemos en todos lados”, Cabify, la app de movilidad, lanza su campaña en la que anuncia que vuelve a ser sponsor de River y Boca.

El spot, que se verá en canales digitales y redes sociales, transmite cómo se vive la pasión por estos clubes, en la ansiedad de los hinchas por el regreso al fútbol. Allí vemos cómo, con la vuelta del torneo, los fanáticos ven fútbol en todos lados: en los murales, en las banderas que cuelgan de los balcones, en esas calles que Cabify recorre todos los días.

Por 2° año consecutivo Cabify es sponsor oficial de Boca y River, los dos clubes más importantes del país, reafirmando su estrategia de posicionamiento apalancada en el deporte más popular.

La campaña, además, contará con diferentes activaciones que se irán develando con el correr del campeonato y en las que la pasión por el deporte más popular y los clubes más emblemáticos de Argentina serán protagonistas.

Sobre el sponsoreo, Florencia Sassone, Head de Marketing nos cuenta: “El fútbol es un excelente espacio para la difusión de nuestra marca porque nos permite generar awareness y engagement llegando a múltiples audiencias. Por este motivo es que decidimos, una vez más, acompañar y ser sponsor de los dos clubes más importantes de nuestro país”

Y agrega: “Porque esa pasión por el fútbol trasciende los estadios, vive en las calles, en esas calles, por las que nos movemos con Cabify todos los días. Por eso, como dice nuestro slogan de campaña, somos la app que mueve la pasión de multitudes, somos el sponsor de River y de Boca”

Con una importante apuesta en el fútbol a nivel local y también regional, Cabify viene participando como sponsor renovando su compromiso con el deporte profesional, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos

Nicolás Feldman & Marcha Bellusci, Directores Creativos de The Juju opinaron: “En una agencia tan futbolera en la que la gente ve fútbol hasta en una hoja de papel hecha un bollo, no podíamos dejar pasar esta oportunidad con Cabify de contar ese espíritu que se respira en las calles de Buenos Aires".

“Estamos muy contentos con este proyecto. Cabify conoce las ciudades, sus habitantes, sus gustos y pasiones: sabe de la importancia que el fútbol tiene para los argentinos. Por eso la elección de este deporte como vehículo para llegar a un mayor número de usuarios, que nos acompañará en nuestra apuesta de crecimiento” finaliza Sassone.

River y Boca hacen a la ciudad y Cabify, su sponsor oficial, lleva la pasión de sus hinchas a todos lados.