Novedades

El plan de Castore para continuar con su expansión internacional

La marca de indumentaria deportiva ya cuenta con una gran cantidad de equipos de fútbol en las principales ligas del mundo.
El plan de Castore para continuar con su expansión internacional
Jueves 8 de Septiembre de 2022

Castore sigue con su plan de expansión internacional, sobre todo en el patrocinio deportivo, en busca de más mercados y más clientes, y en este sentido, se dio a conocer que los hermanos Beahon, dueños de la marca británica, obtuvieron un préstamo de 50 millones de euros por parte de un consorcio bancario formado por Silicon Valley Bank, Hsbc y BNP Paribas.


Tras la operación, la compañía, fundada en 2015, que compite de igual a igual con las grandes potencias como adidas, Nike o Puma, alcanzó una valoración de 870 millones de euros. Ahora, el objetivo de la compañía será alcanzar nuevos patrocinios técnicos con clubes deportivos de Oriente, India y el norte de África, según Palco 23.

"Queremos que Castore sea la marca premium de ropa deportiva número uno en el mundo, queremos ser la marca premium número uno en el mercado a nivel mundial, y para eso necesitamos atletas de ese calibre que nos utilicen constantemente", expresó uno de los hermanos a SportPro.

Uno de los primeros inversores y pioneros de Castore fue el tenista Sir Andy Murray, quién supo ser 1° del ranking ATP en 2016 y los fundadores reconocen como una celebridad clave en el crecimiento y el alcance de la marca.


Sin embargo, su catálogo de clientes va más allá del fútbol: Se encargan de vestir a Mclaren Racing, la escudería de la Fórmula 1, y también firmó con las Selecciones de cricket de Inglaterra y Gales, un deporte muy popular en la región. Figuras de su país como Owen Farrell, capitán de la Selección de Rugby inglés y el golfista Patrick Reed, actual 11° del ranking de golf también cuentan con un contrato exclusivo con la marca.