Novedades

David Beckham: el nuevo acuerdo comercial que firmó y su trato con las marcas

Nespresso, empresa del Grupo Nestlé, anunció una alianza con uno de los grandes referentes históricos del marketing deportivo.
David Beckham: el nuevo acuerdo comercial que firmó y su trato con las marcas
Viernes 10 de Noviembre de 2023
A través de esta asociación, Beckham hará hincapié en la importancia del ocio al momento de consumir café y de pasar tiempo solo durante los descansos de su agenda. La activación también enfatiza la importancia de tomarse un minuto cada mañana para practicar la atención plena, ya sea con tu familia o contigo mismo.

“David Beckham siempre ha tenido estilo, gusto y pasión por crear experiencias elevadas, que son muchos de los puntos fuertes de Nespresso. Estamos encantados de trabajar con David para mostrar su amor genuino por la bebida favorita del país y su viaje de descubrimiento”, comentó Anna Lundstrom, directora ejecutiva de Nespresso Reino Unido.

“Siempre me ha encantado el café Nespresso. Ya sea en un momento tranquilo en casa con mi familia o para una reunión de negocios, la variedad de mezclas es grande, es muy sencilla de hacer y cada dosis tiene un sabor increíble”, comentó David Beckham.


Con un contrato vitalicio con adidas, Beckham ha contado con grandes empresas como patrocinadores. A lo largo de su exitosa carrera consolidó su fortuna valorada en 450 millones de dólares en asociaciones con Burger King, Samsung, Maserati y PepsiCo, entre tantas otras.