LaLiga

La ex estrella de los Bulls de Jordan que tendrá acciones en el Mallorca de España

Los detalles del vínculo del nuevo accionista del club de LaLiga.  
La ex estrella de los Bulls de Jordan que tendrá acciones en el Mallorca de España
Viernes 25 de Agosto de 2023
El entrenador de los Golden State Warriors y ex compañero de Michael Jordan en el histórico equipo de los Chicago Bulls, Steve Kerr, será nuevo accionista del Mallorca, club de LaLiga de España.
Andy Kohlberg, actual presidente y accionista mayoritario del club español, invitó a Kerr al cargo de socio. En 2022, el técnico había visitado la ciudad de Mallorca y aprovechó para presenciar un partido del equipo. El estadounidense dijo que "se hizo fan" durante la visita.

“Andy Kolhberg y yo somos amigos desde hace muchos años. Estábamos juntos ese verano. Me habló del cambio de grupo accionista y me ofreció la posibilidad de formar parte del nuevo grupo inversor. Estaba muy emocionado de estar en Mallorca el verano pasado, ver un partido, seguir al equipo y convertirme en aficionado. Fue una oportunidad realmente emocionante y la aproveché”.
Además de presidente del Mallorca, Kolhberg es exvicepresidente de los Phoenix Suns, franquicia de la NBA.


Como accionista del club español, Kerr se unirá a Steve Nash, el dos veces MVP de la NBA. “Me hice aficionado del Mallorca el año pasado y ahora me estoy involucrando con el club, voy a ver partidos de La Liga durante todo el año. Es realmente emocionante, no sólo tener un interés financiero, sino lo que realmente significa, poner tu corazón en ello y convertirte en parte del equipo", contó.