Business

El futvóley llega a Enjoy Punta del Este de la mano de campeonas del mundo

Del 29 de enero al 2 de febrero las máximas exponentes de la disciplina, con títulos mundiales, Natalia Guitler y Vanessa Tabarez ofrecerán clases magistrales en OVO Beach.
El futvóley llega a Enjoy Punta del Este de la mano de campeonas del mundo
Miércoles 25 de Enero de 2023
Con el foco puesto en ofrecer experiencias únicas a quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Punta del Este, Enjoy brindará desde el domingo 29 de enero al jueves 2 de febrero cinco masterclass de futvóley, el deporte que combina las reglas del fútbol y voleibol, en la playa del parador OVO Beach.

Las clases estarán a cargo de las máximas exponentes de la disciplina, Natalia Guitler y Vanessa Tabarez, que llegarán desde Brasil para instruir a los interesados en esta propuesta. También participarán los deportistas Santiago Urrutia, Déborah Rodríguez, Jorge Fucile, Susana Li, Maxi Larrosa y Marcel Felder, quienes participarán en desafíos especiales con las instructoras.

Para esta instancia, habrá sorteos entre todos los asistentes con el fin de que algunos de ellos se sumen a la propuesta.

Se trata de un curso intensivo que se desarrollará los cinco días de 08:30 a 09:30 horas. El costo por clase es de USD 50. También se puede acceder a un pase completo por los cinco días por un valor de USD120, con un 10% de descuento si se abona con tarjetas de crédito Visa.

Las inscripciones a las clases se realizan en el Spa de Enjoy Punta del Este hasta el día 28 de enero.