Fútbol Argentino

Los insólitos precios para ver a Sarmiento y River

El conjunto de Martín Demichelis visitará Junín el próximo domingo. ¿Los hinchas podrán ir a ver el partido?
Los insólitos precios para ver a Sarmiento y River
Martes 14 de Marzo de 2023
El equipo de Martín Demichelis, que le ganó cómodamente a Godoy Cruz y se acomodó en el campeonato, visitará el próximo domingo a Sarmiento en Junín. Pese a que Aprevide impide el público visitante y neutral, probablemente hinchas de River ingresen al estadio como simpatizantes y en las ubicaciones de los locales.

La Aprevide, a través de uno de sus directores, César Antonelli, explicó: “Hay varias reuniones pendientes todavía, y en una de ellas se le dirá al club que no podrá vender más de tres entradas por persona. Vamos a controlar que no haya ventas masivas. Hay que definir también cuántos policías tendrá el operativo. El club es el responsable como organizador del evento. Que quede bien en claro que no habrá público neutral y no se podrá ingresar a la cancha con camisetas o colores de River, informó en el diario La Verdad de Junín. Además, aclaró que están trabajando detenidamente sobre los barras del “Millonario” y que aunque se presenten con el ticket los identificarán para no dejarlos ingresar.


Pese a esto, hinchas de River van a poder asistir sin llevar banderas, camisetas ni ningún elemento que los compromete e identifique con el club. Sarmiento venderá entradas generales y al no haber un filtro que obligue a que los compradores de entradas a ser socios del club, es imposible evitar que un hincha de River adquiera un ticket. Debido a esto, cualquier persona podría comprar una.

Lo que puede llegar a ser un impedimento para los hinchas, es el valor de las entradas que se pondrán a la venta este martes y a nivel precios son bastante costosas. Las populares se venderían a $10.000, las plateas descubiertas saldrían $15.000 y las cubiertas, el sector más caro, llegarían a costar $20.000.