Business

Stanley lanzó en Argentina el vaso térmico tendencia en Estados Unidos que adoptaron jugadores y espectadores en el Abierto de Polo de Palermo

El Abierto Argentino de Polo HSBC es, habitualmente, el espacio ideal donde las marcas más prestigiosas presentan sus últimos lanzamientos y la edición 130ª no es la excepción.  
Stanley lanzó en Argentina el vaso térmico tendencia en Estados Unidos que adoptaron jugadores y espectadores en el Abierto de Polo de Palermo
Sábado 2 de Diciembre de 2023
Stanley, la marca de aislamiento térmico que ya se metió en el corazón de los argentinos, eligió el tradicional escenario de Palermo para lanzar el "Quencher", un producto pensado esencialmente para acompañar a aquellas personas que valoran una buena hidratación personal, sobre todo en épocas de altas temperaturas. Se trata de un producto que por su versatilidad es furor en Estados Unidos y ya fue adoptado por jugadores, celebridades y espectadores de la principal cita mundial del polo.

El Quencher es un producto de acero inoxidable con doble pared de aislamiento al vacío, como todos los productos Stanley. Liviano para transportar, tiene capacidad de carga de 1,180 litros y mantiene las bebidas frías durante 11 horas, calientes durante 7 horas y heladas hasta 2 días. La tapa FlowState™ con 3 posiciones es perfecta para evitar derrames y su asa ergonómica hace que transportarlo sea muy práctico. Adicionalmente, su base se adapta a casi cualquier portavasos de auto. Siguiendo la tendencia estadounidense, el Quencher viene en una increíble gama de colores: Charcoal, Steel Shale, Cream, Lavender, Pool, Jade, Rose Quartz Glow y Tigerlily.


La hidratación es el proceso en el cual se consumen suficientes líquidos para equilibrar las pérdidas de agua que el cuerpo sufre a lo largo del día. Muchas veces asociada solamente a la actividad deportiva, se trata de un proceso de vital importancia para el correcto funcionamiento del organismo. De acuerdo a los especialistas, una buena hidratación mejora el rendimiento físico y mental; regular la temperatura del cuerpo; mejora el transporte de nutrientes que el cuerpo necesita; ayuda a la digestión; y mantiene la piel sana y elástica. Es por eso que sugieren tomar al menos 2 litros de agua por día.

El lanzamiento oficial de este nuevo producto se realizó en la última edición de Alcorta Edition, donde, además, participó edding realizando intervenciones especiales en el mismo jarro térmico.
Contenido patrocinado