Selección Argentina

Sudamericano Sub 20: cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

El equipo de Javier Mascherano cayó en el debut ante Paraguay.
Sudamericano Sub 20: cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina
Lunes 23 de Enero de 2023
Luego de la derrota en el partido inicial del torneo que se está disputando en Colombia, los dirigidos por el ex mediocampista y capitán de la Selección Nacional, tendrán revancha rápidamente y este lunes volverán a jugar con el objetivo de dar vuelta la página y sumar 3 puntos que traigan serenidad para continuar con el desarrollo del torneo.

El segundo partido de la Selección será nada más y nada menos que con Brasil. Desde las 21:30, Argentina tendrá la posibilidad de dar un paso firme en el Sudamericano y se enfrenta a su eterno rival. Un duelo que, en la previa, promete y mucho.

Respecto a los próximos encuentros, el equipo de Mascherano, post Brasil, jugará con Perú este miércoles y el viernes a la noche cierra la primera fase ante Colombia. Los 3 primeros de cada zona se meten al Hexagonal final. Allí se medirán todos contra todos y los 4 mejores irán al Mundial de Indonesia. Además, hay tres plazas para los Juegos Panamericanos.


La buena noticia de las últimas horas para el combinado argentino fue el regreso de Facundo Bounanotte a la concentración tras estar varias horas internado en observación luego de sufrir una dura caída que le impidió continuar el partido ante Perú. Más allá que no se sabe si va a sumar minutos ante Brasil, el volante está de nuevo con sus compañeros.