Juegos Olímpicos

¿Cuántas entradas se vendieron para los Juegos Olímpicos 2024?

Desde París esperan facturar una cifra millonaria solamente por los tickets.
¿Cuántas entradas se vendieron para los Juegos Olímpicos 2024?
Sábado 11 de Marzo de 2023
Queda poco más de un año para que se celebren una nueva edición de los Juegos Olímpicos y desde París, donde se desarrollará en 2024, van preparando los últimos detalles. Uno de ellos, son las ventas de entradas para el público, que ya están disponibles y se adquirieron una gran parte de las que los organizadores tienen planeado.


En los últimos días, las autoridades encargadas de la preparación de los Juegos Olímpicos 2024 anunciaron que la primera fase de la venta contó con 3.25 millones de tickets y fueron entregados en su totalidad al público. Además, tienen previsto alcanzar los 500 millones de euros de ingreso solo por esta vía.

En principio, se pondrán en circulación alrededor de 10 millones de entradas en total para los Juegos Olímpicos y otras 3.4 millones para los Juegos Paralímpicos. En esta primera fase, el 66% fueron destinadas al público francés, mientras que el resto fueron distribuidas en los 158 países restantes.


Así las cosas, los organizadores continúan con el trabajo para tener todo listo en 2024. El presupuesto para esta edición es de 4.400 millones de euros luego de la última actualización y de a poco las autoridades van cubriendo los gastos. Y las entradas representarán un importante ingreso.