Novedades

Los jugadores destacados de la final de la Champions League y sus números en esta temporada

Repasamos cuáles son los jugadores más importantes de cada uno de los equipos. ¿Quién se consagrará campeón?
Los jugadores destacados de la final de la Champions League y sus números en esta temporada
Martes 18 de Agosto de 2020
La final de la Champions League está en marcha. 2 equipos van en busca de conseguir el trofeo más importante de Europa a nivel clubes. Solo el Bayern Múnich sabe lo que significa ganar esta copa, el PSG quiere darle un lugar importante en su vitrina a este trofeo.

Kylian Mbappé es el jugador con mayor valor de mercado a esta altura del torneo. Tras la devaluación que sufrieron todos los equipos en sus planteles, debido a la crisis del coronavirus, su valor se mantiene en los 180 millones de euros y su función dentro del equipo lo convierten en una pieza clave. Su ingreso en el segundo tiempo ante Atalanta inclinó la cancha, en sociedad con Neymar.

Durante la temporada 2019/20 las lesiones lo marginaron de la cancha en varias oportunidades. Pese a esto, jugó 35 partidos y convirtió en 30 oportunidades, mientras que dio 19 asistencias. Durante este año ganó todos los títulos que el PSG se propuso: Supercopa de Francia, Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga. Conseguir la Champions League sería coronar un gran año.



Robert Lewandowski es el delantero temido por cualquier arquero. Si bien su valor de mercado (56 millones de euros) no es muy elevado, sus números durante la temporada reflejan el buen año que ha tenido. En 45 partidos disputados convirtió 58 goles y dio 9 asistencias. Por quinta vez en su carrera fue el jugador que más goles convirtió en la Bundesliga y es el actual goleador de esta temporada de la Champions League con 15 goles en 9 partidos.



¿Quién logrará quedarse con la copa?