Entrevistas

Tomás Etcheverry: "Sé que puedo jugarle de igual a igual a los mejores"

Tomás Etcheverry mostró un gran desempeño en el Abierto de Santiago de Chile. El tenista argentino dejó buenas sensaciones y estuvo muy cerca de vencer al local Nicolas Jarry, quien finalmente le ganó en tres sets: 6-7, 7-6 y 6-2.
Tomás Etcheverry: "Sé que puedo jugarle de igual a igual a los mejores"
Martes 7 de Marzo de 2023
En diálogo con Milenium Sports, el joven de 23 años contó qué le generó su participación en el torneo, habló de lo que buscará a futuro y se mostró bastante conforme con su nivel en el último tiempo.
Fue una semana súper positiva porque más allá de los rivales a los que vencí, mostré un buen nivel y sé que puedo jugarle de igual a igual a los mejores. Se me escapó el partido en el segundo set, en el tie break. Ahí tendría que haberlo cerrado. En el tercer set después fue otro partido”, comentó Etcheverry.


Lo que se le viene al jugador argentino ahora es el Masters de Indian Wells, en lo que será primera participación en la competencia. “No me pongo ningún objetivo, pero sí voy a tratar de hacer un buen torneo, mostrando un buen nivel tenístico y sé que si mantengo el nivel le puedo jugar de igual a igual a cualquiera”, contó la promesa del tenis argentino.

Ante la consulta de cómo se define como jugador de tenis, Etcheverry dijo: “Me defino como un jugador agresivo, el saque y la derecha son mi mayor fortaleza. También me considero un jugador competitivo que no da por perdido ningún punto.” Además, dijo que su mayor aspirante en el tenis es Juan Martín del Potro.



Escuchá Milenium Sports lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 por FM Milenium 106.7.