Novedades

La NBA ultima detalles para el regreso: innovaciones tecnológicas e interacción de los fanáticos durante los partidos

Las autoridades quieren ofrecer transmisiones sin precedentes en Disney.
La NBA ultima detalles para el regreso: innovaciones tecnológicas e interacción de los fanáticos durante los partidos
Lunes 13 de Julio de 2020

La vuelta de la NBA está cada vez más cerca y los organizadores siguen trabajando para ofrecerle a los fanáticos y jugadores una temporada atípica y que quede para el recuerdo.

El complejo de Disney está casi listo para completar la edición de la liga de básquet de Estados Unidos. Como casi todos los torneos que se están jugando, las instalaciones estarán cerradas al público para evitar la propagación del coronavirus. Tomando como ejemplo lo que sucedió en el regreso de la ligas de fútbol, la NBA instalará pantallas grandes en los gimnasios y proyectará a los fanáticos desde sus casas durante los partidos.

La idea es utilizar distintos ángulos de cámara y aumentar la captura de audio de los jugadores y entrenadores para que los hinchas escuchen lo que se dice en la cancha y se sientan cerca de ellos. Además, sumarán imágenes con estadísticas y la interacción de los seguidores con el chat de la aplicación. A su vez, la propia aplicación permitirá iluminar la cancha con los colores de la franquicia, además de acompañar un espectáculo virtual en el intervalo.

La fecha programada para la vuelta del básquet en Estados Unidos es el 30 de julio con las finales programadas para el 12 de octubre. El torneo contará con 22 franquicias repartidas en 3 hoteles del complejo de Orlando.