Novedades

Con restricciones y sanciones, la NFL dispondrá de sonido ambiente en los estadios

La nueva temporada estará sometida a las medidas sanitarias por el coronavirus.
Con restricciones y sanciones, la NFL dispondrá de sonido ambiente en los estadios
Jueves 10 de Septiembre de 2020

Las autoridades de la NFL anunciaron que para la temporada 2020-2021 incluirán la posibilidad de sumar sonido ambiente en los estadios de cada franquicia para simular la ausencia del público.

Así como se está viendo en los distintos deportes y competencias que ya están en marcha, el fútbol americano tampoco contará con la totalidad de hinchas en sus tribunas. La crisis sanitaria aún no permite eventos multitudinarios, siempre con el fin de evitar mayores contagios y propagación del virus.

Aunque algunos equipos confirmaron que tendrán un número reducido de fanáticos en sus estadios, las autoridades no quieren que el campeonato pierda atracción. Es por eso que el ruido pregrabado estará a disposición de todos pero con ciertas medidas a respetar. Será obligatorio que el nivel sea de 70 decibeles, ni uno más ni uno menos, y que suene desde el principio del partido. En caso de manipularlo, se someterán a multas y suspensiones.

A diferencia de otras disciplinas, el calendario de la NFL no fue afectado por el COVID-19, los 256 partidos se jugará en 17 semanas. Otras de las particularidades de esta temporada son que será la primera vez que Washington compita con un nuevo nombre por presiones antirracistas y comerciales, que los Raiders cambien su sede a Las Vegas y el debut de Tom Brady con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers.