Novedades

Patrick Mahomes lanzó su nuevo logo personal de la mano de adidas

Repasamos que otros deportistas de élite poseen su propio logo.
Patrick Mahomes lanzó su nuevo logo personal de la mano de adidas
Martes 10 de Agosto de 2021

Patrick Mahomes II, el quarterback de los Kansas City Chiefs ha aprovechado el receso en la temporada de la NFL para involucrarse en el mundo de los negocios. Hace unas semanas el jugador había pasado a ser socio minoritario de Sporting Kansas City, un equipo de la MLS. Ahora ha dado otro paso más en busca de nuevas inversiones.

La estrella que posee 1 Super Bowl y ha ganado 1 premio MVP con tan solo 24 años ha lanzado su propio logo, en conjunto con adidas, marca de la cual es embajador, para fortalecer su imagen en el mundo del branding y merchandising.

Ya han habido casos de otros deportistas que lanzaron sus propios logos en colaboración con marcas. Desde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hasta Michael Jordan y Roger Federer conforman un selecto grupo de estrellas que han querido ir más allá y dejar su huella no solo en el deporte sino también en el mundo de los negocios.


El caso de Michael Jordan es el más deslumbrante de la lista: La marca del jugador ha trascendido a lo largo de los años a tal dimensión que sus productos originales pelean en la cima con Nike y adidas. Tambien es sponsor del París Saint Germain y viste a los equipos de la NBA.

Mientras algunos lo hacen para fortalecer su imagen, otros buscan asociar productos de marcas de las que son embajadores para hacerlos exclusivos y agregarle aún más valor.

Galería