Selección Argentina

55 mil entradas vendidas para ver a la Selección argentina, ¿cuánto cuestan?

Se espera un estadio a tope, que cuenta con una capacidad para 65 mil personas.
55 mil entradas vendidas para ver a la Selección argentina, ¿cuánto cuestan?
Martes 20 de Septiembre de 2022
La Selección Argentina ya está entrenando en los Estados Unidos con la mente puesta en el primero de los dos amistosos que disputará en esta fecha FIFA, cuando este viernes enfrente desde las 21 horas al conjunto de Honduras. En este sentido, y con gran expectativa en el ambiente, la selección de Messi, Scaloni y compañía contarán con un escenario repleto de público albiceleste.


Al día de hoy, y con más de 55 mil lugares vendidos, quedan poco menos de 10 mil localidades en el Estadio Sun Life de la ciudad de Florida, que es más conocido por cuestiones de patrocinio como Hard Rock Café Stadium. El campo de juego en el que volverá a rodar la pelota para la Scaloneta es un estadio multiuso, aunque tradicionalmente lo utilizan los Miami Dolphins para sus encuentros de fútbol americano y cuenta con una capacidad para 65 mil personas.


Argentina y Honduras se verán las caras el viernes desde las 21, y será la primera cita del combinado nacional, ya que el lunes enfrentará a Jamaica también en territorio norteamericano .Con pocas localidades disponibles, el remanente de las entradas todavía se puede adquirir vía online a través del sitio web de Ticketmaster, y los precios van desde los 61 dólares hasta los 568 dólares de las entradas más selectas.