Novedades

El hijo de Andre Agassi y Steffi Graf jugará al beísbol en la universidad de Estados Unidos

Siguiendo con el legado deportivo de su madre y su padre, Jaden está considerado como uno de los mayores talentos de la nueva generación de jugadores de beísbol de Estados Unidos.
El hijo de Andre Agassi y Steffi Graf jugará al beísbol en la universidad de Estados Unidos
Lunes 25 de Noviembre de 2019

Andre Agassi y Steffi Graf han escrito parte de la historia del tenis gracias a su juego y los títulos conseguidos por ellos a lo largo de sus carreras. Hoy, con un hijo de la pareja ya universitario, el deporte continúa apareciendo en la vida de la familia.

Jaden Agassi explotó sus genes deportivos desde pequeño y en las últimas horas firmó un contrato con la liga universitaria estadounidense de beísbol. El hijo mayor de la pareja se matriculó en la Universidad del Sur de California y se unirá al programa 2020 de beísbol del equipo USC Trojans.

Con 18 años, Jaden Agassi es considerado uno de los mayores talentos de la nueva generación de jugadores de beísbol de Estados Unidos. Además, posee uno de los mejores promedios de los jugadores juniors de aquel país.

"Realmente nunca introdujimos tanto el tenis en sus vidas. Han elegido otras cosas con las que nos sorprendimos. Los encantan el arte y la música. Jaden sí probó diferentes deportes, como el fútbol, y terminó con el béisbol. Nosotros acompañamos sus deseos e intereses", había comentado Andre Agassi sobre sus hijos en una entrevista en un diario de Estados Unidos en 2011.

Según los especialistas en este deporte, Jaden tiene mucho “talento para llegar a las grandes ligas” de este deporte.

¿Cómo creés que le irá?