Cargando...
Day Trip: La experiencia de Ford y Herencia en Punta del Este

Business

Day Trip: La experiencia de Ford y Herencia en Punta del Este

Se realizó la séptima edición del Day Trip de Herencia y Ford en las rutas del Este con el Mustang Mach 1 liderando la aventura. El esperado encuentro que reúne a riders dueños de motos clásicas y clientes de Mustang, recorrió los caminos del Este el 3 de enero junto a miembros del Mustang Club Argentina y Mustang Owners Uruguay, y fue parte de Ford Summer Energy, la propuesta de verano de Ford.
Jueves 6 de Enero de 2022
El Day Trip de Herencia y Ford, el esperado encuentro que reúne a riders dueños de motos clásicas y Mustangs de todas las décadas, rodó su séptima edición en las rutas del Este. Una aventura que cada año robustece su pasión y que ya se ha instalado en la agenda del verano.

Por primera vez el Mustang Mach 1, la variante del pony car de Ford que ofrece mayor performance, rugió en el Este y lideró el Day Trip que se completaba con más de 120 motos, el Mustang GT lanzado en 2019, un total de 17 Mustang clásicos y exponentes de la familia Raza Fuerte. Por supuesto, miembros del Mustang Club Argentina y Mustang Owners Uruguay fueron parte importante de este encuentro protagonizado por hombres y mujeres apasionados por la potencia y el espíritu libre.

El Day Trip recorrió los caminos del Este el 3 de enero y fue parte de Ford Summer Energy, la propuesta de verano de Ford diseñada para acercar a sus clientes y a la gente las últimas novedades de la marca a través de experiencias exclusivas.

Tras siete años de su realización, esta nueva edición del Day Trip refuerza la sostenida relación de Ford con Herencia Custom Garage, marcas que comparten la pasión de los fierros y que constantemente innovan para ofrecer propuestas únicas a los fanáticos del icónico Mustang y las motos.

El trayecto inició en José Ignacio y atravesó rutas, mar, sierras y montes hasta culminar en La Barra, incluyendo en su recorrido el paso por laguna Garzón, Rocha y San Carlos. Kilómetro tras kilómetro esta aventura presidida por el potente Mach 1 ganaba las miradas de cientos de personas que paraban para contemplar una imagen de leyenda.

El encuentro concluyó en el espacio de Herencia en La Barra, con la familia Bonomi como anfitriona y Nico Bereciartúa junto a Ike Parodi fueron los encargados de cerrar la jornada a pura música.

Esta nueva edición del Day Trip de Herencia y Ford fue el inicio de una serie de propuestas exclusivas para los clientes de la marca que se estarán realizando durante toda la temporada de verano en diferentes locaciones, continuando con su estrategia de generar experiencias memorables.

La automotriz invita a todos sus clientes a descargarse desde Apple Store o Google Play su app exclusiva FordPass y a estar atentos a sus novedades para disfrutar al máximo su experiencia con Ford. 

Notas relacionadas