x
¿Quiénes son los jugadores sub 21 más valiosos del fútbol argentino?

¿Quiénes son los jugadores sub 21 más valiosos del fútbol argentino?

Fútbol Argentino

En medio de un mercado de pases abierto y con varias transferencias posibles, te mostramos los jugadores menores de 21 años más valiosos del fútbol argentino
Jueves 16 de Junio de 2022
Una vez más los nombres y apellidos de distintos futbolistas van danzando entre rumores y certezas, definiendo la conformación de los distintos planteles alrededor del mundo. Y entre temporadas y torneos se van modificando los valores de los protagonistas acorde al nivel que logran demostrar en cada partido.


Con la salida de Julián Álvarez hacia la Premier League, el primer lugar de los sub 21 de la liga argentina quedó para Facundo Farías de Colón de Santa Fe. El jugador que está valuado en 12 millones de euros aparentemente estaría cerrando su vinculación con un grupo de inversionistas británicos.

El segundo lugar del listado lo ocupa Carlos Alcaraz de Racing, valuado en 8 millones de euros, y el podio lo completa Alan Varela, jugador de Boca que está cotizado en 7 millones.


Son 4 xeneizes los que aparecen entre los primeros 10 puestos, ya que a Varela se suman Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Gastón Avila. Santiago Simón es el único jugador de River que se encuentra entre estos lugares.

A continuación, los 10 jugadores sub 21 más valiosos:



Fuente: transfermkt

Notas relacionadas