Curiosidades

La increíble cifra que pidió Mayweather para hacer un podcast

El programa The True Gordie invitó al ex boxeador y este pidió un altísimo cachet.
La increíble cifra que pidió Mayweather para hacer un podcast
Miércoles 5 de Octubre de 2022
Floyd Mayweather es reconocido mundialmente por ser uno de los mejores boxeadores y también por su acaudalada recaudación, no por nada lo apodan "Money". Ahora lo invitaron a participar del programa The True Geordie, que conduce Brian Davis, y el peleador de Michigan pidió una suma de dinero para participar muy elevada.


Sobre esto, el conductor del programa contó que: "Una vez pedí que Mayweather participara en el podcast (...) me comuniqué, a través del amigo de un amigo y me cotizaron diez mil dólarespara tenerlo en el programa".

The True Geordie está en Spotify y tiene 2 millones de suscriptores, y obviamente el conductor reaccionó un poco enojado y sorprendido cuando contó la elevada suma que pidió la leyenda del box que cuenta con 50 victorias (27 por KO) y 0 derrotas.


Ahora Money seguirá engrosando su billetera, y ahora tiene programado enfrentar a otro Youtuber en una exhibición en Dubai: Deji Olatunji, que probablemente con sus seguidores, anunciantes y sponsors pague mucho más dinero del que pidió en el podcast, que también contó con invitados como Logan Paul, Tyson Fury y al futbolista de la selección inglesa, Kieran Trippier.